L O V E

L  O  V  E

miércoles, 14 de enero de 2009

"..."

¿Que tan libres somos? ¿Que tan libres llegaremos a ser?
Como podremos ser libres, si yo estoy amarrado a tu amor, con cadenas implacables, como tú podrás acercarte a mi, si estas bajo el mando de la dependencia.
¿Quien podrá liberarte?, ¿quien lograra demostrarme que esto es de verdad?, y no solo son cadenas que me obligan a seguir, innecesariamente inmóvil.
¿Amor? que es eso, cuando apareció frente a mí, que no recuerdo a verte elegido... OK, tendré que aceptarlo. Me enamore de voz.
¿Cadenas? cuando aparecieron en mí... OK. Lo acepto. Estoy atado a voz.
Que mas da, tendré que esperar para revivir otra vez.
Ya que sin voz, mi existencia no tiene sentido, da vueltas y vueltas que no me marean. Pero hacen que pierda momentos.
Tu esencia es lo que le hace falta a mis sentidos, para activarse, y ser nuevamente... Sentidos...
Tu cuerpo es lo que le hace falta al frió que me ataca cada vez que tu recuero inunda mi mente.
A cada segundo llega un pensamiento ya experimentado. Tu recuero, imágenes que me sirven para recordar lo mucho que te amo, y lo mucho que te extraño. Y también para llenarme de miles incógnitas, miles de preguntas sin respuesta, que solo tu me puedes responder, y que tengo miedo de que las respuestas que quiero escuchar no sean las que dirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario