L O V E

L  O  V  E

lunes, 19 de enero de 2009

Son...

Conversacion entre Ellos

- ¿Por que?

-- Porque no puedo mas...

- ¿Mas de mi? ¿Tienes miedo a algo? ¿Que pasa?

-- No de ti no... Es solo que no aguanto mas ver destruido todo a mi alrededor...

- ¿Destruido? pues entonces te ayudo a construirlo... Sabes que puedes contar conmigo.

-- No tu no me puedes ayudar, yo destrui todo esto... debo arreglarlo yo... Pero gracias...

- Pero ... Bueno, es tu decicion... Desde ahora caminaremos solos en nuestros andares.

-- Disculpa... (Snif,snif)

-¿Por que? por dejarme?... Nose si "disculpa" sea la mejor frace que puedes decir...

-- Te amo...

- Esa me duele... Es mejor que no la vulvas a mensionar mas que en tu cabeza... Me hace sentir como un perro cualquiera.

-- No quice hacerlo...

- Ya lo decidiste...

-- Pero lo siento...Necesito de ti...

- No, no me necesitas... nunca me necesitaste, por lo menos no como yo a tí...

-- No es sierto!! Yo te adoro... eres todo para mi...

- Pero no como tu para mi... Si tubiera que dejar de lado mi mundo, mas un mundo destruido y sin sentido, para estar contigo... Lo ubiece echo hace meses ya...

- Y tu como arma ocupas este argumento sin solides, ya que se que no lo arias (mmmh...)

- Cambiar nuestro mundo depende de ti, y creo que es una responzabilidad muy grande para cuando nunca avias tenido una ni la mitad de extrema.

-- Puede ser... Entonces este es un ... ¿Adios?

- Nose...Por el momento si... Hasta ahora mis rosas no se marchitan... Han sido fieles y puras... Pero Romeo muere alfinal del cuento... Y en este caso tu eres Julieta...

-- ...

El se marcha entre llantos y desgarros...

El se queda con la satisfaccion de que algo intento...


- ¿Como no me pidio con sentimiento esta oportunidad? ... me deja por entendido que solo valgo para el simples palabras...



--............



No hay comentarios:

Publicar un comentario